Este sitio le permite realizar consultas y registros relacionados con sus vehículos, licencias e infracciones además su contenido le será útil porque obtendrá una información más detallada de todos los servicios que la Dirección Operativa de Transportes y Transito de Rionegro presta, también tendrá la oportunidad de indicar sus opiniones, ya que para nosotros es muy importante conocerlas, puesto que esto nos permite mejorar el servicio y funcionamiento en las diferentes líneas de servicio.

Las principales líneas de servicios en las cuales usted podrá realizar sus consultas: son:

Registro Municipal Automotor (RMA)

En esta línea de servicio usted podrá consultar el estado de su vehículo, si su vehículo tiene algún pendiente, o debe impuestos municipales etc.

Registro Municipal de Infractores (RMI)

En esta línea de servicio usted podrá consultar el estado de sus infracciones a las normas de transito.

Registro Municipal de Conductores (RMC)

En esta línea de servicio usted podrá consulta el estado de su licencia de conducción.

En la Dirección Operativa de Transportes y Transito del Municipio de Rionegro, queremos brindarle una mayor y mejor cobertura a sus necesidades, optimizando y mejorando nuestros servicios, generando una mejor organización y reducción de tiempos de entrega; nuestro mayor interés es USTED, por lo tanto, lo invitamos a que se acerque a nuestras instalaciones ubicadas en la Carrera 47 Nro. 62-50 del Municipio de Rionegro – Antioquia, para que realice allí de una manera ágil sus trámites a través de nuestro sistema en línea, que nos permite validar e interactuar con el Runt, Simit, contamos con personal calificado, para atender todos sus requerimientos, registrar, liquidar y entregar inmediatamente sus trámites.

También nos puede contactar a través de nuestro Contac Center donde podrá consultar todos los requisitos para la realización de sus trámites, tarifas e inquietudes referentes a su transacción al teléfono 4027613.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes